sábado, 27 de septiembre de 2008

Logica paradojica

Si estoy en un túnel

Como diablos tengo una Nube?

Hablemos de politica

Todas las dialecticas marxistas, axiomas anarquistas y propuestas ideas fuerza constructivistas conductivistas me tocan las bolas.

Si nos dejamos de mamonadas teóricas, es bien simple.

"La tierra no es de nadie, por eso es de todos"

Reforma Agraria

"Las riquezas de la mina no son de nadie, son de todos"

Nacionalización

"El esfuerzo y la industria son para todos"

Expropiación

"Todos somos iguales"

Nueva Constitución

"Educación de calidad para todos, a cargo de intelectuales y no de tecnocratas"

Nueva LOCE


ya, cortarón el webeo?

Donde están?

Que fué de todo ese escapismo onanista y revolucionario?

Septiembre

Septiembre es el mes de no retorno, del todo o nada, del no volver atrás. No sé como terminará este año, pero el futuro no me asusta, no lo envuelven nieblas de amargura.

Al esperar lo peor, muchas veces no soporté el dolor. Ahora espero todo, ahora avanzo dando golpes, tumbos, patadas y gritos.

Aún me falta algo, aún walking around miguel bosé, todavía Vuelva y Vuelta de Congreso. Pero en vez de llorarle a las cunetas con el corazón lleno de vidrio, hoy vamos adelante.

Hacia la proxima puerta.



Carta abierta a mi nube


Mira bien nube de mierda que me acompaña desde antes de nacer, no te tengo miedo, no te tengo pena, no te tengo rabia, eres parte de mi y la idea me va gustando, hasta te tengo cariño, mucho cariño, por lo tanto quiero que me quieras como te quiero, mucho y aceptando lo bueno con lo malo, porque te advierto, y te lo advertiré solo una vez esta semana.


TENGO UN PARAGUAS MUY GRANDE Y NO DUDARE EN USARLO


Al fin entendí de que iba el concurso de Audax Italiano


lunes, 1 de septiembre de 2008

Consigna de Cuauhtémoc

Hoy nuestro sol se ha ocultado, nuestro sol se ha es­condido y nos ha dejado en la más completa oscuridad. Sa­bemos que volverá a salir para alumbrarnos de nuevo. Pero mientras permanezca oculto allá en el Mictlan, debemos unirnos en esta larga noche de este nuestro sol de conciencia que es el quinto sol, y lo haremos ocultando en nuestros corazones todo lo que amamos: nuestra manera de dialogar y criar a nuestros hijos, nuestra manera de convivir y organizamos, que es ayu­dándonos los unos a los otros.