Piedras, perdidas, calles, cangrejos, plegarias, temperas, pañuelos y tardes
Basta de morir! Basta de sufrir en el camino, basta de llorar vapor contra el silencio.
Hay que vivir, con toda la energia que tenemos, con todo el calor y la alegria que le queda no al alma, no a la carne, no a la historia, a lo que sea, hay que avanzar.
Estoy jugando Travian, donde manejas una aldea medieval y tienes que acumular riquezas, crear espias, etc. etc. es divertido, tengo una aldea gala llamada El Peral y estoy viendo cómo dedicarnos a la vidicultura.
Tengo agua de melisa en la digestión y eso es importante, estoy feliz, relajado, siento un calor sencillo dentro del alma. Comienza el otoño? por favor, quiero lluvia, quiero frío, quiero noches, quiero sopaipillas, quiero navegado, quiero música!
Las etiquetas sugeridas son: motocicletas, vacaciones, otoño (?)
El tío robinson no me molestará más por el polerón. Porque morirá debido a la gripe porcina!
No sé si soy feliz, pero quiero serlo, mierda, quiero ser feliz y no me van a detener.
No estoy solo, no estoy muerto, no estoy incapacitado para concretar objetivos especificos y utópicos. Valen callampa los cuadros depresivos, los doctores, la autocompasión.
Como decia Ernesto Cardenal: Me vale verga la muerte!.
3 comentarios:
Travian, es como Age of Empires o algo asi? Es lo peor, ocioso. Pobre tío Robinson, el pilín se le enrollará, como dijo Felipe Camiroaga hoy en la mañana. Yo creo qe ser feliz es como igual a como Daniel define al humano, como un ser perfectible.
Ya basta! y hay que decírselo a uno mismo con un tono de voz grave y actitud ruda.
tu caballo de miles patas quedo marcado en mi mente; ahora justo ahora, estoi en el limite entre 18 y 19
Publicar un comentario